motor NET PROBOX + STEEL BOX: todo el espacio para conectar lo que quieras y seguridad contra vandalismo

//motor NET PROBOX + STEEL BOX: todo el espacio para conectar lo que quieras y seguridad contra vandalismo

motor NET PROBOX + STEEL BOX: todo el espacio para conectar lo que quieras y seguridad contra vandalismo

NET PROBOX + STEEL BOX

NET PROBOX + STEEL BOX: todo el espacio para conectar lo que quieras y
seguridad contra vandalismo

NET PROBOX son los nuevos cuadros de maniobras NET con soporte metálico para
instalar cualquier dispositivo desees, completos con barras DIN y pasadores
de cable. Tus conexiones serán más simples y profesionales. Està
disponible en 3 versiones

 

NET PROBOX son los nuevos cuadros de maniobras NET con soporte metálico para instalar cualquier dispositivo desees, completos con barras DIN y pasadores de cable. Tus conexiones serán más simples y profesionales.

Està disponible en 3 versiones para cuadros de maniobras en 24V, 230V y 400V, y està preparada para instalar una tarjeta de expansión NET EXPANSION (solo para versiones 24V y 230V). No tendrás más necesidad de usar cajas adicionales para otras tarjetas conectadas a la instalación.

NET PROBOX es compatible con STEELBOX, la nueva caja de acero de grandes dimensiones (300x400x200mm), con puerta y cerradura (la llave es compatible con las llaves de desbloqueo de los motores), y es adapta para instalaciones industriales.

Se proporciona con tapones para los foros y  pasacables (8 PG11, 2 PG21), ideal para contener una central de mando y/o otros accesorios (transformadores, interruptores, temporizadores, relevadores de masas metálicas, etc.). Ahora tus instalaciones serán más protegidas contra actos de vandalismo o intrusiones a las tarjetas electrónicas.

 

2018-01-18T11:08:11+00:00Comentarios desactivados en motor NET PROBOX + STEEL BOX: todo el espacio para conectar lo que quieras y seguridad contra vandalismo